En el producto de jubilación de Holdo, tu dinero se invierte exclusivamente en ETFs (fondos cotizados en bolsa), que permiten acceder de forma diversificada y eficiente a distintos mercados del mundo. Estos ETFs están seleccionados estratégicamente por nuestro algoritmo, considerando tu perfil de riesgo, años por los que pretendes ahorrar y tus años de retiro. La inversión se adapta automáticamente en el tiempo, buscando el equilibrio entre crecimiento y estabilidad a medida que te acercas a la jubilación.
Además, puedes optar por temáticas de inversión que reflejen tus valores o intereses personales, sin dejar de lado la solidez financiera. Por ejemplo, puedes invertir parte de tu capital en sectores como salud y biotecnología; innovación tecnológica; blockchain y activos digitales; energías verdes; o e-commerce y consumo digital.
Esta flexibilidad permite construir un ahorro para la jubilación que no sólo sea rentable y en dólares, sino también alineado con tus gustos o visión del futuro.