Tras crear un objetivo de inversión, puedes hacer uno o más aportes en ella. Para hacer un depósito, deberás elegir tu banco para conocer las opciones que tienes disponibles con él.
En la actualidad, en Holdo tenemos tres opciones con algunos bancos. Con otros, sólo tenemos disponibles transferencias.
Invertir desde tu banco
Puedes realizar un depósito directo al objetivo de inversión que quieras. Si optas por este método, ten en cuenta que elegirás tu objetivo al momento de realizar la inversión, así que fíjate bien en el nombre de tu portafolio.
Esta opción no tiene límite de inversión, por lo que puedes transferir desde $500.000 hasta el monto que quieras.
Transferencia en CLP
Podrás hacer transferencias individuales o periódicas a la cuenta corriente de Toesca. Una vez hecha la transferencia, debes asignar el monto deseado al objetivo de inversión que quieras.
La primera vez, es posible que tu banco no te permita ingresar la cantidad mínima de dinero para comenzar a invertir, por lo que será necesario que realices una segunda transferencia. Una vez que alcances el mínimo, podrás invertir tu dinero a tu objetivo de inversión.
Transferencia en USD
Podrás hacer transferencias individuales o periódicas a la cuenta corriente en dólares de Toesca. Para este proceso, deberás enviarnos tu comprobante por nuestro chat o al correo ayuda@holdo.cl, ya que debemos rastrear manualmente tu dinero.
Una vez que se verifique, aparecerá en tu página para ser asignado. Por el momento, sólo puedes asignar dólares a cuentas en esta moneda, no en cuentas en pesos.