Harry, nuestra inteligencia artificial, es un algoritmo que está en constante mejora y actualizaciones, para ayudarte a obtener los mejores resultados, según tu nivel de riesgo y plazo de inversión.
Nuestra IA se centra en crear estrategias diversificadas y con una perspectiva de inversión a largo plazo, que reduce los costos y el error humano, en comparación con asesores financieros tradicionales. Este enfoque busca brindar algunas ventajas tales como:
Personalización
Es la parte más importante de la ecuación. Ajustamos nuestros algoritmos para que adapten un portafolio, considerando los objetivos y circunstancias de cada cliente. Además, como cada inversión es un mundo, la inteligencia artificial ajustará tu portafolio según tus necesidades.
Automatización y disciplina
Al ser una inteligencia artificial, las recomendaciones son automatizadas y resiste la tentación de entrometerse en tu cartera, producto de impulsos emocionales o conflictos de interés. Esta tecnología busca simplificar la actividad de invertir, para que puedas alcanzar tus objetivos y maximizar tus retornos.
Diversificación
Uno de los puntos más importantes a la hora de crear una estrategia de inversión, se vincula con la diversificación de tu portafolio. Es decir, que puedas distribuir tu dinero en diferentes activos, sectores y mercados; para proteger tu inversión. Harry (I.A) se encarga de crear una estrategia diversificada con perspectiva a largo plazo, para evitar que estés expuesto a riesgos concentrados.
Costos más bajos
Los algoritmos no necesitan de un salario, por lo que se necesita menos dinero para cubrir los gastos asociados a las decisiones de inversión en relación con la gestión de carteras.
Reducción de riesgos
Nuestra inteligencia artificial está optimizada para reducir, dentro de lo posible, la volatilidad y otros indicadores que puedan afectar los portafolios de inversión.