Portfolio Builder busca mezclar la tecnología de Harry, nuestra inteligencia artificial, con tus propias habilidades e intereses.
Gracias a su estructura, puedes crear un portafolio en base al exclusivo catálogo de instrumentos de inversión creado por nuestro algoritmo. Además, así como lo creas puedes editarlo, comprando y vendiendo ETF sin costos asociados.
Atención: Portfolio Builder no es un producto que permita trading, debido a que la compra y venta de activos puede tardar.
Para poder elegirlo, a la hora de seleccionar una estrategia de inversión debes ir a la sección "Hazlo tú mismo" y seleccionar Builder.
Con su tecnología Drag&Drop, puedes escoger de forma simple tus instrumentos de inversión, es tan fácil como tomar y soltar en la sección de la derecha, posteriormente, distribuyes los porcentajes, según tus gustos y necesidades.
Al crear tu portafolio, Harry medirá la calidad de tu estrategia y le asignará un perfil de inversionista. Para que puedas invertir lo más informado posible. ¿Quieres saber qué considera Harry para medir la calidad de tu portafolio? Lee el siguiente artículo.
Además, gracias a nuestra tecnología podrás revisar cómo ha rendido tu portafolio vs. el rendimiento de otros grandes fondos indexados (ETF) y empresas. Sólo debes buscar en nuestro catálogo y simular.
Una vez que haz activado tu Portfolio Builder, podrás editar, aportar y retirar dinero igual que en todos los productos de Holdo. Sólo que aquí, el mando lo tienes tú.