En Holdo creemos que cuanto más simple, mejor. Por lo que construimos un sistema que te permite automatizar la asignación de tus transferencias para hacer el proceso de inversión más sencillo y sin preocupaciones.
Para ello habilitamos dos opciones, a las que puedes acceder al ingresar a "configuraciones" en tu sitio privado.
Asignación inteligente:
La asignación inteligente te permite crear reglas de asignación, en las que deberás determinar un monto de inversión y unn objetivo de destino. Esto permite que cada vez que realices transferencias electrónicas con el monto determinado, será asignado automáticamente al objetivo que configuraste.
Por ejemplo: si decides que cada transferencia de $100.000 CLP sea asignada a tu objetivo de inversión llamado ‘Fondo de Emergencia’, cada vez que realices un aporte con ese monto será asignado automáticamente.
Cuenta favorita:
Todos tenemos metas y objetivos que en ocasiones queremos potenciar más que los demás. En la sección de ‘Automatización de Transferencias’ podrás seleccionar tu cuenta favorita, a la que irán asignados tus depósitos que no coincidan con ninguna regla de asignación inteligente.
Cabe destacar que esta asignación se hará luego de 3 días, en casos de que quieras realizar una asignación manual a alguna de tus cuentas de inversión.