En Holdo contamos con una herramienta inteligente y automática de validación, que puede tardar unos minutos en validar tu identidad. En caso que exceda este tiempo, actualiza la pantalla. Si aún así no funciona comunícate con nosotros a nuestro chat para determinar el problema y poder resolverlo.
Una vez que nos avisas sobre el problema, si nosotros no te hemos contactado antes, solemos tomar un par de minutos en encontrar una solución. Ten en consideración que en fines de semana y festivos, no podremos realizar la verificación de tu identidad desde nuestro soporte o determinar el problema asociado.
Usualmente este proceso es automático, sin embargo, pueden ocurrir errores como:
Mala calidad de imagen de cédula de identidad.
Aparece más de una cara de la cédula de identidad en una hoja escaneada.
Cédula de identidad pronta a vencerse (no puede caducar en 1 mes).
Identificaciones extranjeras.
Problemas de validación biométrica.
Validar tu identidad es un componente esencial durante el proceso de inscripción, ya que debemos cumplir con procedimientos regulatorios y garantizar la seguridad de los usuarios de nuestra plataforma.