Ir al contenido principal
Todas las colecciones¿Cómo empezar? Proceso de registro
¿Tienes problemas en el proceso de validación?
¿Tienes problemas en el proceso de validación?
Matias avatar
Escrito por Matias
Actualizado esta semana

Si llegaste hasta aquí, puede que hayas visto una página similar a la que te mostramos más abajo. Esta pantalla puede aparecer por diferentes motivos, sigue bajando para enterarte un poco más.

En Holdo, contamos con una herramienta inteligente y automatizada de validación, que puede tardar unos minutos en validar tu identidad. Sin embargo, existen ocasiones en que este proceso no suele continuar y el sistema detiene el flujo del registro.

Alguno de las razones por las que no puedes verificar tu identidad pueden ser los siguientes:

  • Mala calidad de imagen de tu cédula de identidad.

  • Aparece más de una de las caras de la cédula de identidad en una hoja escaneada.

  • Cédula de identidad pronta a vencerse (tiene que faltar más de 1 mes).

  • Identificaciones extranjeras.

  • Problemas de validación biométrica.

En cualquiera de estos casos, comunícate con nosotros para poder ayudarte en el proceso, ya que requerirá de una revisión manual. Ten en consideración que durante fines de semana y festivos, no podremos realizar este procedimiento desde nuestro equipo de soporte o determinar el problema asociado.

Es sumamente importante regular tu validación de identidad, ya que este proceso es esencial durante tu registro en nuestra página. Gracias a esto, no sólo cumplimos con los procedimientos regulatorios, sino que también garantizamos tu seguridad y la de los usuarios de nuestra plataforma, ya que evitamos la usurpación de identidad.

Si tienes más dudas sobre este proceso, no dudes en hablarnos a través de nuestro chat.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?