En Holdo, contamos con distintas alternativas para que puedas invertir de forma simple y segura. Puedes realizar tus aportes a través de medios digitales como Khipu o directamente desde tu banco.
Si prefieres transferir manualmente, también está disponible la opción de realizar una transferencia electrónica utilizando los siguientes datos bancarios:
Nombre de la empresa: Toesca S.A. AGF
RUT de empresa: 96.576.660-K
Banco: Banco de Chile
Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
Número de cuenta: 800-20097-07
Correo electrónico: transferencias@holdo.cl
Una vez realizada la transferencia, pueden pasar hasta 15 minutos para que aparezca tu dinero en la plataforma. Si tarda más de la cuenta, envíanos tu comprobante para poder revisar en el sistema de tu transferencia.
Además, si realizas aportes frecuentes, te recomendamos programar una transferencia automática desde tu banco. Esto te permite invertir de manera constante sin preocuparte por fechas ni montos cada mes.
¿No sabes cómo hacer? Puedes revisar nuestros tutoriales, si tu banco no se encuentra aún y tiene la opción, escríbenos para añadirlo.
Consideraciones:
Para cumplir con las exigencias regulatorias, la transferencia debe hacerse desde una cuenta bancaria asociada a tu nombre y RUT. Si el sistema no puede verificar que eres el titular, no podremos asociar el dinero a tu cuenta ni continuar con tu inversión.
Si tu banco no te permite transferir el monto mínimo necesario para activar un objetivo, puedes hacer transferencias separadas. Una vez que alcances el monto total que deseas invertir, podrás asignarlo al objetivo de inversión que elijas.