Crecimiento del patrimonio, crear ingresos pasivos, protegerte de la inflación, lograr una independencia financiera. Los objetivos para iniciar tu primera inversión inteligente pueden ser muchos, por lo que quisimos ayudarte a hacerlo de una forma más simple. Sigue y averigua cómo hacer tu primera inversión en Holdo.
1. Ingresa a tu página privada con tus datos o completa el registro si aún no lo has hecho: https://web.app.holdo.cl
2. Presiona en el botón 'invertir' que se encuentra en el dashboard o búscalo en el menú.
3. Una vez que estés en la sección de invertir, elige el banco desde el que quieras invertir, para conocer las opciones disponibles.
4. Tras elegir un banco, se desplegarán las opciones disponibles con este.
Invertir desde tu banco: habilitado para bancos Santander, BCI, Banco de Chile y Banco BICE. Podrás elegir directamente a qué objetivo deseas invertir.
Transferencia en pesos chilenos: transfiere directamente desde tu banco y asigna tu dinero manualmente (si es que aún no configuras tu asignación inteligente o cuenta favorita).
Transferencias en dólares estadounidenses: elige si envías desde Chile o el extranjero. No olvides enviarnos tu comprobante y código swift para validar tu transferencia.
5. ¡Y listo! Iniciaste tu primera inversión en Holdo.
Considerar:
Si aún no configuras el Sistema de Automatización de Transferencias, deberás asignar manualmente tu dinero a tu objetivo de inversión favorito. Para hacerlo, revisa la sección de Actividad que se encuentra en el menú de la derecha.
Todas las transferencias realizadas en dólares deberán asignarse manualmente, y sólo podrás invertir en productos que inviertan en dólares: Smart Portfolio y Portfolio Builder.
Tras asignar tu dinero pasará al estado "Dinero en tránsito" y figurará en tu Actividad reciente y tu sección de notificaciones en la app.
Los aportes a Smart Portfolio, Tendencias y Portfolio Builder tardan hasta 2 días hábiles en aparecer en tu objetivo de inversión. Mientras que en Wallet+ y Chile Smart Fund puede llegar a tardar entre 3 a 4 días hábiles.